Hotel Hospedería San Francisco

Hotel Hospedería San Francisco
Lire plus Lire moins

La Hospedería San Francisco es un edificio ubicado en Priego de Córdoba dentro del casco histórico de la ciudad, declarada de interés turístico. La arquitectura del nuevo hotel conserva su alma renacentista y barroca que le hará revivir las épocas del que fuera uno de los conventos franciscanos observantes más importantes de Andalucía, fundación originaria de 1512 por el primer marqués de Priego, don Pedro Fernández de Córdoba y Pacheco, sobrino del Gran Capitán.

Hospedería San Francisco dispone de 26 plazas distribuidas en 13 habitaciones dobles (una de ellas comunicada para familias con hijos menores, y otra para personas con minusvalía), dotadas de una completa gama de servicios. La Hospedería ofrece un ambiente sosegado y acogedor, amparado por su claustro de doble arcada, con vistas a la antigua espadaña del siglo XVII. Desde el interior de las habitaciones se otea un paisaje rural encantador, salpicado de huertos y olivos, que convertirán su estancia en una terapia reparadora de la nociva prisa y frenesí de nuestro tiempo.

El hotel tiene recepción 24 horas, conexión Wi-Fi, confortables y modernas habitaciones totalmente equipadas, y varias salas de reunión, aptas para congresos, convenciones, cursos docentes y formativos y todo tipo de celebraciones y eventos.

* Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Posibilidad de Media Pensión. Menús especiales. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto. * Singles: Habitaciones individuales de calidad.Tarifas individuales.

fr
Lire plus
Hotel Hospedería San Francisco
Plaza San Francisco, 15, 14800

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés
  • Bâtiment historique
  • Bâtiment unique
  • Conexion Internet
  • Restaurant
  • Service de nettoyage
  • WIFI
  • climatisation
  • Équipements pour Handicapés

Catégorie

2 Étoiles

Public objectif

couples, je voyage seul, amis, Elder, jeune homme, Lgbti, Famille, traiter

Les segments

Culture, Gastronomie, Loisirs et divertissement

Numero de registre

H/CO/00737

Spécialités

Familiar, Gastronómico, Monuments

Marques de qualité

Déclaration responsable des mesures anti-Covid

Nombre de chambres

13

Capacité

26

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par