Casa Esmeralda

Casa Esmeralda
Lire plus Lire moins

Casa Rural Casa Esmeralda se encuentra situada en el corazón del valle del Genil. En el término municipal de Puente Genil, a tres kilómetros del casco antiguo, y tan sólo dista un kilómetro de la aldea del Palomar, el lugar es conocido como Ribera Alta del Genil.

Puente Genil es una ciudad de la Campiña Sur, eminentemente agrícola y con dinámico comercio. De gente acogedora, a tan sólo una hora de Málaga y Sevilla, y a unos 45 minutos de la capital. Actualmente debido a las magnificas vías de comunicación que es la puesta en servicio del AVE (vía Málaga) hacen que este lugar sea de máximo interés para el visitante.

Su nombre, Casa Esmeralda, hace honor de su entorno. Frescor y verdor como una pequeña joya, cuenta en nuestros días con arboleda, frutales y hortalizas del terreno. Destacando los membrillos, ciruelos, higueras, granados y las famosas berenjenas del lugar.

La finca posee 5.000 metros cuadrados de extensión. El acceso está asfaltado y en la parte delantera tiene aparcamiento para cinco vehículos. En su parte posterior se encuentra un amplio porche con pozo tradicional, fuente, barbacoa de leña, zona infantil, y sobre todo llama la atención los olmos e higueras cincuentenarias que ostenta la finca. Campo de petanca. La piscina mide 7 x 13 metros con hamacas, ducha y cuarto de baño. El recinto de la finca, así como el de la piscina, queda independiente y vallado.

El interior de Casa Esmeralda conserva el estilo y frescor de las casas tradicionales andaluzas gruesos muros, amplitud en sus dependencias y decoración rural y de antaño dándole calor de un hogar como propio. 350 m2 para disfrutarlos.

Casa Esmeralda tiene capacidad para once personas, cuenta con cuatro habitación doble, una triple y una cama supletoria y cinco baños. Cuenta con una habitación adaptada para personas con discapacidad. Dispone de un equipamiento como lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, chimenea, TV, biblioteca infaltil, sala de estar y comedor. En el exterior de la casa, tiene un jardín con barbacoa y piscina, una huerta y zona de aparcamiento.

Como servicios admite animales, paseos con guía, cuna disponible, servicio de canguro, actividades para niños así como información turística de la zona y venta de productos locales.


* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil. Animación para niños.

fr
Lire plus
Casa Esmeralda
Carretera del Palomar, km. 2,5, 14500
Contact
Copier les informations de contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés
  • Animation
  • Animaux de compagnie
  • Bâtiment unique
  • Child area
  • Magasin
  • Piscine
  • Stationnement
  • Équipements pour Handicapés

Catégorie

Basique

Public objectif

amis, Famille, jeune homme, Elder, Lgbti

Numero de registre

CR/CO/00128

Nombre de chambres

5

Capacité

13

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par