Sancti-Petri Kayak

Sancti-Petri Kayak
Lire plus Lire moins

En Sancti-Petri Kayak quieren acercar a los practicantes del deporte del piragüismo a este rincón de Andalucía que es la Marisma de Sancti-Petri, para que disfruten del paraje que ofrece el parque natural de la Bahía de Cádiz.

Desde el año 1998 en que comenzaron su andadura, organizando y potenciando este deporte en Sancti-Petri, donde apenas se veían kayaks, han conseguido que el piragüismo haya sido el deporte que más ha crecido en toda la zona.

Entre las actividades de Sancti-Petri Kayak, se encuentran la organización de rutas guiadas por el parque natural de la Bahía de Cádiz, alquiler de kayaks por libre, cursos de iniciación, almacenaje de kayaks y compra-venta de material nuevo y de segunda mano.

También son centro de prueba para la compra de tu piragüa. Sin compromiso alguno puedes subirte a las que tienen de prueba y si te gusta, te traen una nueva o te buscan una de segunda mano.

* Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual.

fr
Lire plus
Sancti-Petri Kayak
Puerto Deportivo de Sancti Petri, s/n, 11130

Services et infrastructures

Public objectif

Famille, jeune homme, amis, Lgbti, je voyage seul, couples

Les segments

Nature, Loisirs et divertissement, Culture, Soleil et Plage, Sports

Type d'activité

Canoë-kayak

Numero de registre

AT/CA/00046

Saison de l'année

Printemps, Automne, Été

Vous pourriez être intéressé par