Yeguada La Patiña

Yeguada La Patiña
Lire plus Lire moins

El centro hípico Yeguada La Patiña fue creado por Kurt Ghesquiere a principios del año 2000. Situado en un entorno privilegiado de la ciudad de Chiclana de la Frontera, cuenta con unas instalaciones nuevas y modernas dedicadas a la práctica de la equitación, con especial cuidado en lo referente al bienestar de los caballos.

En las instalaciones de Yeguada La Patiña podrá disfrutar de todo tipo servicios y actividades relacionadas con el mundo del caballo, clases de iniciación, clases de salto, pupilajes en boxes o en semilibertad, rutas a caballo, etc.

El entorno natural que rodea el centro hípico Yeguada La Patiña, permite ofrecer rutas a caballo por el bosque y por la playa, donde podrás disfrutar de la naturaleza y de unas vistas espectaculares.

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Oferta de ocio para disfrutar en familia. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja.

fr
Lire plus
Yeguada La Patiña
Pago Melilla, Frente al residencial Las Mariposas, s/n, 11130

Services et infrastructures

Public objectif

amis, couples, Famille, je voyage seul, Elder, Lgbti, jeune homme

Les segments

Sports, Loisirs et divertissement, Nature

Type d'activité

Activités équestres

Numero de registre

AT/CA/00134

Spécialités

Saison de l'année

Automne, Hiver, Été, Printemps

Vous pourriez être intéressé par