Dulce Nombre

Dulce Nombre
Lire plus Lire moins

Los Apartamentos Dulce Nombre están situados en un maravilloso entorno natural frente a la playa de Valdevaqueros, popular entre los aficionados al kitesurf y al windsurf. Dispone de un Hotel *** con un estilo rústico, cuenta con 32 amplias habitaciones dobles (la mayoría con excelentes vistas al mar y a las playas), ideal para pasar unos días en Tarifa, una gran piscina rodeada de jardines, bar-terraza donde podrá relajarse mientras disfruta de la puesta de sol, pista de pádel y guarda tablas.

Los Apartamentos Dulce Nombre le ofrecen un total de 9 unidades: 8 apartamentos dobles y 1 apartamento cuádruple que se encuentran situados en planta baja y disponen de una gran terraza junto al jardín.

Los apartamentos son muy acogedores, amplios y confortables y cuentan con cocina equipada, baño completo, aire acondicionado frío/calor, T.V. vía satélite, teléfono directo y habitación con dos camas (con posibilidad de incluir camas supletorias).

El Restaurante le ofrece una cocina autóctona de la zona, con carnes de ternera retinta, pescados del estrecho de Gibraltar comprados en el Mercado de Tarifa y las verduras son de nuestra huerta (Huerta del Dulce Nombre). Entrecots, solomillos, chuletas de cordero o cabrito, pierna de cordero, besugo de la pinta, lenguados, calamares, pargos…) son algunos de los platos de la carta .Las carnes son de nuestra propia ganadería.

El complejo Hotel y Apartamentos Dulce Nombre está situado cerca de la playa, apartado del bullicio de la ciudad de Tarifa. No se admiten animales de compañía.

* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil.

fr
Lire plus
Dulce Nombre
Calle Dulce Nombre, 10, 11380
Contact
Copier les informations de contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Animation
  • Bar
  • Conexion Internet
  • Piscine
  • Restaurant
  • Service de nettoyage
  • Stationnement
  • WIFI
  • climatisation

Catégorie

2 Clés

Public objectif

couples, Lgbti, amis, Elder, je voyage seul, jeune homme, Famille

Numero de registre

A/CA/00093

Marques de qualité

Déclaration responsable des mesures anti-Covid

Nombre de chambres

9

Capacité

20

Mode d'hébergement

Plage