La Hormiga Voladora

La Hormiga Voladora
Lire plus Lire moins

La Hormiga Voladora es un pequeño y encantador hostal situado en primera línea de playa, en la zona de Bolonia, oasis de tranquilidad donde es posible desconectar del ajetreo diario en cualquiera de sus 12 cómodas y sencillas habitaciones. Tarifa está a tan sólo 20 minutos y Cádiz está a 1 hora.

El hostal La Hormiga Voladora es un cortijo antiguo rehabilitado de los antepasados de la propietaria. Las habitaciones son rústicas, sencillas y con encanto. Disponemos de habitaciones dobles, todas con baño privado y también de apartamentos de 1 dormitorio con 1 cama doble y un sofá cama. Todos tienen aire acondicionado, calefacción y balcón con vistas espectaculares a la playa de Bolonia.

En nuestros patios andaluces podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar y relajarse oyendo las olas del mar. Tenemos un acceso a la playa.

La playa de Bolonia está considerada una de las últimas playas vírgenes del sur de la Península Ibérica. Junto a la playa se encuentran las ruinas muy bien conservadas, de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia.

* Jóvenes: Wifi. Entorno de naturaleza con posibilidad de realizar deportes acuáticos. Cercano zonas de ocio. Promociones especiales para grupos.

fr
Lire plus
La Hormiga Voladora
El Lentiscal, Bolonia, 15-16, 11391

Services et infrastructures

  • climatisation

Catégorie

1 Étoile

Public objectif

amis, jeune homme, je voyage seul, Famille, Elder, couples, Lgbti

Numero de registre

H/CA/00981

Nombre de chambres

12

Capacité

20

Mode d'hébergement

Ville

Vous pourriez être intéressé par