Trajano

Trajano
Lire plus Lire moins

Los Apartamentos Turísticos Trajano se encuentran a 250 metros de la playa de Bolonia, a medio camino entre Barbate y Tarifa. Este complejo de apartamentos y estudios dispone de conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.

Los apartamentos y estudios ofrecen vistas al jardín o al mar y cuentan con aire acondicionado, calefacción y TV de pantalla plana. Los apartamentos también disponen de sala de estar con sofá cama. Además, todos los alojamientos incluyen baño privado con artículos de aseo y zona de cocina con nevera, microondas y cafetera.

El establecimiento cuenta con una sala de lavandería de uso común con lavadoras gratuitas y un jardín con una zona con mesas y sillas donde los huéspedes podrán relajarse.

El complejo de Apartamentos Turísticos Trajano dispone de consigna de equipaje y mostrador de información turística. Además, está a 1 km de las dunas de arena de Bolonia y a 700 metros de las ruinas romanas de Baelo Claudia.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales y especiales familias monoparentales. * Jóvenes: Wifi. Entorno de naturaleza con posibilidad de realizar actividades deportivas y/o multiaventura.

fr
Lire plus
Trajano
Barriada Nuevo Bolonia, Bolonia, 22, 11391
Contact
Copier les informations de contact
Copié dans le presse papier

Services et infrastructures

  • WIFI
  • climatisation

Catégorie

2 Clés

Public objectif

jeune homme, couples, Lgbti, amis

Numero de registre

A/CA/00058

Marques de qualité

Déclaration responsable des mesures anti-Covid

Nombre de chambres

7

Capacité

14

Mode d'hébergement

Plage

Vous pourriez être intéressé par