Hotel Al-Yussana

Hotel Al-Yussana
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

El Hotel Al-Yusanna situado en el centro urbano de Lucena, centro geográfico de Andalucía, justo a la entrada del Parque de la Subbética, rodeado de un entorno natural inigualable.

Por este motivo, se trata del lugar perfecto para visitar la zona, ya sea durante una escapada romántica, un viaje familiar o una salida con amigos.

El hotel tiene diecisiete confortables y acogedoras habitaciones con teléfono directo, televisión, disponibilidad de cuna en la habitación. También cuentan con aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño completamente equipado y secador de pelo.

Hotel Al-Yussana pone a disposición de sus clientes servicios propios de hoteles de categoría superior a su catalogación, dos estrellas. Además del servicio de alojamiento, ofrecemos los de restauración y turísticos, entre ellos, ofrece desayunos, biblioteca con servicio de préstamo de libros, salón social con televisión, carta de almohadas y carritos para transportar equipaje.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad.Tarifas individuales. Carta de almohadas. Ideal para personas que viajan solas por trabajo.

Unterkünfte
Hotel
de
Lesen Sie mehr
Hotel Al-Yussana
Calle Veracruz, 1, 14900
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Internet-Anschluss
  • Klimaanlage
  • Parkplatz
  • Reinigungsservice
  • WIFI

Kategorie

2 Sterne

Zielgruppe

Junge, Paare, Seniorengerecht, ich reise allein, Freunde, Familien

Segmente

Natur, Kultur

Registrierungsnummer

H/CO/00684

Anzahl der Räume

17

Kapazität

21

Hosting-Modus

Stadt

Es könnte Sie interessieren