Casa Rural La Muela

Casa Rural La Muela
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

Si busca una casa rural desde donde se puede ir andando a los restaurantes y tiendas, Casa Rural La Muela será su elección. Está recién construida según las normas de antaño, con techos altos y muy rústica. Los propietarios han hecho un esfuerzo para combinar el encanto tradicional andaluz con todas las comodidades disponibles. Y le esperarán magníficas vistas sobre la campiña.

La Casa Rural La Muela está situada en la cima de una colina, con vistas panorámicas en todas las direcciones. Desde el porche delante de la casa hay una preciosa imagen de Santaella, pueblo cuyos tiendas y restaurantes están a sólo 500 metros. Desde la terraza de la piscina, las vistas dan sobre las suaves colinas de la campiña Cordobesa.

Aquí encontrará todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas: una piscina privada (8 x 4m) con ducha, mobiliario de jardín y barbacoa para las comidas en el exterior y hamacas para tomar el sol. El acceso está todo asfaltado a falta de los últimos 80 metros que es un camino de campo en buenas condiciones. El casco antiguo de Córdoba con su famosa mezquita y judería está a 40 kms de aquí, un poco más de media hora en coche. Los que están interesados en historia deberían preguntarle al propietario Juan sobre las ruinas de la necrópolis Ibérica que se encuentra a sólo 200 metros de la casa y sobre los pasados tiempos de su pueblo. Su entusiasmo es contagioso y sabe contar las cosas mejor que nadie.


Si el exterior parece tradicional, entonces no debe sorprender que los propietarios de la Casa Rural La Muela han acertado con la decoración, con mucho sabor andaluz y con muebles que han sido elegidos con buen gusto y respetando el estilo local. Hay un gran salón-comedor con dos sofás, chimenea, mes comedor, TV y puertas que abren a la terraza de la piscina. La cocina, en plan abierto, ofrece todas las comodidades: place de gas con cuatro fuegos, microondas, frigorífico/congelador, lavadora, lavavajillas y todo tipo de utensilios.

La casa dispone de tres dormitorios (dos con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales) y un baño completo. El dormitorio principal merece ser mencionado por su decoración de época, muy original. La casa esta equipada con WIFI y aire acondicionado (frío y calor), lo cual hace de esta casa una opción excelente para todas las temporadas.

Unterkünfte
Landhäuser
de
Lesen Sie mehr
Casa Rural La Muela
Calle Antigua Carretera de Santaella, s/n, 14546
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Einrichtungen für Behinderte
  • Klimaanlage
  • Parkplatz
  • Swimming Pool
  • WIFI
  • Zugang für Behinderte

Kategorie

Untere Kategorie

Zielgruppe

Familien, Lgbti, Freunde, Junge, Seniorengerecht

Registrierungsnummer

CR/CO/00221

Anzahl der Räume

3

Kapazität

6

Hosting-Modus

Land

Es könnte Sie interessieren