Casa Rural Curtidores

Casa Rural Curtidores
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

En el corazón del Parque Natural más extenso de la Península Ibérica, el de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, se encuentra ubicada nuestra bonita casa rural: Curtidores. Un lugar de frondosos bosques de pinos, magníficos embalses de color turquesa y ríos de aguas cristalinas. Un marco incomparable para el disfrute y el descanso en plena naturaleza.

La Casa Rural Curtidores se levanta sobre un antiguo cortijo, junto al río Trujala, antaño dedicado a las labores propias de los bataneros: curtidores de pieles que fabricaban con ellas alforjas de pastores y albardas para los animales de labor.

La casa, toda ella en planta baja con salida directa a la piscina, consta de porche amueblado, salón, cocina, dos habitaciones (una doble y otra de matrimonio con posibilidad de cama supletoria), chimenea (se deja leña para la primera noche), baño y terraza amueblada. Además, dispone de muchas comodidades como bomba de frío-calor, lavadora, vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora, batidora, cafetera expresso, televisión, DVD, hilo musical, barbacoa eléctrica, etc. Tenemos parque cuna, ropa de cama, toallas de baño y para la piscina (julio a septiembre), mapas de la zona, rutas de senderismo y excursiones. Los propietarios vivimos a pocos kilómetros de la casa.

A tan solo 8 kilómetros se encuentra la localidad de Segura de la Sierra, donde podrá pasear por su centro histórico y visitar la famosa iglesia, los baños árabes y su impresionante Castillo. También podrá degustar la gastronomía tradicional de la zona, basada en productos naturales.

* Jóvenes: Wifi.Entorno de naturaleza con posibilidad de actividades deporivas y/o multiaventura. * Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil.

Unterkünfte
Landhäuser
de
Lesen Sie mehr
Casa Rural Curtidores
Carretera Collaricos a Riconcos, El Batán, Carretera a Segura de la Sierra, 4, 23379
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Klimaanlage
  • Parkplatz
  • Swimming Pool
  • Zugang für Behinderte

Kategorie

Untere Kategorie

Zielgruppe

Familien, Lgbti, Seniorengerecht, Paare, Freunde, Junge

Registrierungsnummer

CR/JA/00226

Qualitätsmarken

Parque Natural de Andalucía

Anzahl der Räume

2

Kapazität

4

Hosting-Modus

Land

Es könnte Sie interessieren