Little Texas Tabernas

Little Texas Tabernas
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

Little Texas Tabernas, Área de Pernocta ubicada en el borde del Desierto de Tabernas. Tabernas (Almería), en la localidad del mismo nombre Little Texas ofrece la ubicación perfecta para disfrutar de la zona con un paisaje impresionante dentro de un entorno rural relajante.y a 25 minutos de Almería. Agua caliente por energía solar, lo que permite el uso de la piscina casi todo el año. Disponemos de un restaurante americano temático,

Little Texas disfruta del sol durante todo el año y siempre hay un lugar para disfrutar del sol español mientras te relajas y disfrutas del increíble paisaje. Ofrecemos 20 espaciosas parcelas repartidas por todo el recinto disfrutando del entorno natural que ofrecemos desde nuestro olivar hasta los jardines de cactus.

Disponemos de una amplia zona de piscina con hamacas y una zona de descanso ideal para disfrutar del sol o presenciar los increíbles atardeceres del desierto. 

Cada parcela ofrece una conexión eléctrica de 6 amperios y Wi-Fi está disponible en todo el sitio. El agua potable está disponible en numerosos lugares en todo el sitio y también tenemos una plataforma de desechos para la eliminación de aguas grises y negras.Ofrecemos a nuestros huéspedes amplias áreas de baños y duchas junto con un área de lavado que comprende instalaciones para lavado de ropa y platos. 

Unterkünfte
Camping- und Stellplätze
de
Lesen Sie mehr
Little Texas Tabernas
Los yesos , 04200
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Bar
  • Haustiere
  • Internet-Anschluss
  • Swimming Pool

Kategorie

Area de Pernocta

Zielgruppe

ich reise allein, Lgbti, Junge, Freunde, Paare

Segmente

Filmtourismus, Geotourismus, Sonne und Strand, Natur

Registrierungsnummer

CM/AL/00064

Spezialitäten

Familiar

Jahreszeit

All Year

Baujahr / Renovierung

08/10/2021

Anzahl der Grundstücke

20

Hosting-Modus

Land