Surf Center Arte Vida Tarifa

Surf Center Arte Vida Tarifa
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

Surf Center Arte Vida está situado en el Hotel Arte Vida, junto a uno de los mejores destinos de viento de Europa, en la playa de Los Lances, a 4km de Tarifa, spot paradisíaco con unas vistas a África increíbles.

En Surf Center Arte Vida los navegantes disfrutan de viento, playa, material renovado cada año, trato personalizado, instructores titulados e instalaciones de lujo, como ducha de agua caliente, cambiadores, parking, … También los acompañantes tienen un sitio privilegiado en el Beach Club con zona chillout refugiada del viento, tumbonas, wifi, chiringuito y restaurante. Todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables o simplemente un día perfecto.

Surf Center Arte Vida le garantiza actividades todos los días del año, tanto para adultos como para los más pequeños, con material de windsurf, kitesurf, surf, SUP y bodyboards. Dedicados 100% a la enseñanza de calidad, sólo trabajan con grupos pequeños o cursos privados. Así, todos los clientes realizan una clase segura, divertida y efectiva.

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Oferta de ocio para disfrutar en familia. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven: Windsurf, Surf, Kitesurf... * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja.

Sportliche Aktivitäten
Unternehmen für Aktivtourismus
de
Lesen Sie mehr
Surf Center Arte Vida Tarifa
Carretera N-340, Hotel Arte Vida Tarifa, km. 79'3, 11380
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Bar
  • Duschen
  • Parkplatz
  • Restaurant
  • Toiletten
  • WIFI

Zielgruppe

Familien, Lgbti, Freunde, ich reise allein, Junge, Paare

Segmente

Sport, Natur, Sonne und Strand, Freizeit und vergnuegen

Art der Tätigkeit

Surfen, Kanusport, Windsurfen, Kitesurfen

Registrierungsnummer

AT/CA/00143

Jahreszeit

Sommer, Frühling, Herbst

Es könnte Sie interessieren