Martín

Martín
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

Los Apartamentos Martín están ubicados en pleno Parque Natural de la Sierra de Cazorla, en el tranquilo paraje del pueblo de Arroyo Frío, en el término municipal de La Iruela. El Complejo fue fundado por el Sr. Domingo Cano Valero allá por los años 50 y está compuesto de un Supermercado de 250 m2 en el que podrá encontrar con una gran variedad de productos de la zona, churrería, apartamentos y Las Casas de Madera "El Rinconcillo," en las que podrá disfrutar de un maravilloso entorno natural.

La Sierra de Cazorla declarada como Parque Natural y reserva de caza, les ofrece una gran variedad de actividades al aire libre en un impresionante escenario que conserva intacta toda su belleza natural.

Los Apartamentos Martín están equipados con lavadora, frigorífico, microondas, televisión, aire-acondicionado, calefacción y en menaje de cocina, tostadora, cafetera…

El Complejo también le ofrece amplias terrazas exteriores con muy buenas vistas, aparcamiento para el coche gratis, una maravillosa piscina y barbacoas en el exterior.

* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil.

Unterkünfte
Appartement
de
Lesen Sie mehr
Martín
Carretera de la Sierra (A-319), km. 38, 23478
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Bar
  • Geschäft
  • Klimaanlage
  • Parkplatz
  • Swimming Pool

Kategorie

1 Schlüssel

Zielgruppe

Familien, Junge, Paare, Freunde, Seniorengerecht

Registrierungsnummer

A/JA/00002

Anzahl der Räume

10

Kapazität

48

Hosting-Modus

Land