Avalon

Avalon
Lire plus Lire moins

El Avalon está situado a 2km al este de la ciudad de Nerja, en la antigua carretera de la Costa a Torrox, mostrando unas incomparables vistas a Frigiliana, a la Sierra de Almijara y a la playa del Playazo. Es un pequeno y tradicional hostal andaluz, que le permite un fácil acceso a la playa (está a tan solo 100 metros), solo un paseo a través del jardin y cruzando la carretera. El Avalon tambien tiene una terraza solarium para sus clientes.

El Avalon sirve desayuno, almuerzo, café en la terraza y cena todos los dias de la semana. El bar está abierto todo el día.

Nuestras 6 grandes y luminosas habitaciones tienen todas baños “en suite” y preciosas terrazas que dan al este con el sol de la mañana, ¡tienen unas vistas incomparables! Tenemos 4 dobles con cama de matrimonio y 2 twins con 2 camas. Tambien disponemos de una suite familiar con cama de matrimonio que está conectada a una con dos camas. Ambas tienen sus propios baños.

Nuestro restaurante del hostal Avalon es muy tradicional y tiene una gran chimenea para las noches frías y un bar muy sociable, mientras que la terraza tiene capacidad para treinta y cinco comensales y da a un jardin con céspéd, árboles hibiscus y antiguas buganvillas.

fr
Lire plus
Avalon
Urbanización Punta Lara, Carretera N-340, 29780

Services et infrastructures

  • Animaux de compagnie
  • Bar
  • Restaurant
  • Service de nettoyage
  • Stationnement

Catégorie

2 Étoiles

Public objectif

Famille, Lgbti, amis, jeune homme, couples

Numero de registre

H/MA/01416

Nombre de chambres

8

Capacité

16

Mode d'hébergement

Plage

Vous pourriez être intéressé par