Bronce

Bronce
Lire plus Lire moins

La Pensión Bronce está situada en el casco antiguo del centro de Nerja, en la calle Bronce, paralela a la calle principal, Pintada. El Balcón de Europa y las playas se encuentran a cuatro calles de distancia. Es esencial la posición del hostal ya que la estación de autobuses se encuentra a 300 metros, detalle que agradecen todos los viajeros, ubicados entre las playas y la estación. Buses para Málaga, Granada, Sevilla, Frigiliana y las cuevas de Nerja parten desde la misma parada.

El edificio fue construido bajo el un estilo andaluz mudéjar. Las habitaciones son confortables y los baños nuevos e impecables. Por ello, le invitamos a alojarse en el Hostal Bronce que es gestionado en familia.

Nerja se caracteriza por ser uno de los pueblos más típico y agradable de Andalucía. Le sorprenderá las calles estrechas construidas hace siglos por la población sefardí, las calas y pequeñas playas perfectas para las parejas, los bares para tapear y restaurantes de mariscos.

La Pensión Bronce dispone de varios tipos de habitaciones dependiendo de las necesidades del cliente, como pueden ser individuales, dobles y triples. Todas con baño privado, TV, ventilador de techo y calefacción.

fr
Lire plus
Bronce
Calle Bronce, 25, 29780

Services et infrastructures

Public objectif

jeune homme, Famille, Lgbti, Elder, amis, je voyage seul

Numero de registre

H/MA/01939

Nombre de chambres

7

Capacité

14

Mode d'hébergement

Ville