Hotel Hurricane

Hotel Hurricane
Lire plus Lire moins

Hotel Hurricane está situado en el punto más al sur de Europa, en el precioso pueblo de Tarifa, Cádiz. Los alrededores están muy bien conservados, hay kilómetros de playas con arenas blancas y es realmente un paraíso para el surf.

Hotel Hurricane Tarifa está construido en estilo marroquí sobre jardines subtropicales de una extensa playa de impecables arenas blancas. Con espectaculares vistas a través del Estrecho de Gibraltar hacia Marruecos.

Puedes elegir entre 16 habitaciones dobles con vista hacia la montaña (recientemente amueblada) y 12 dobles, 2 de lujo, con salón y chimenea, y 3 suites familiares con dos dormitorios, todos dan hacia el mar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, minibar y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones dan hacia lugares con terrazas, balcones o jardines.

La atmósfera amigable e informal, la buena comida han sido el centro de incontables críticas. Concentrados en la calidad, el restaurante usa sus finas hierbas y ensaladas cultivadas en su propio jardín, pasta hecha en casa y pescado y mariscos pescados en la zona. De la misma forma las carnes, pollos y ganado provienen del lugar. Así como también sus frutales y vegetales cultivados en los jardines de las casas del staff del hotel.

El Hotel Hurricane posee su propio gimnasio completamente equipado con sauna, masajes y varias actividades acuáticas. Tiene dos piscinas disponibles donde los clientes pueden elegir entre una rodeada de plantas y naturaleza o la tranquilidad de una piscina del gimnasio.

* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil.

fr
Lire plus
Hotel Hurricane
Carretera Cádiz-Málaga N-340, km. 78, 11380
Contact
Copier les informations de contact
Copié dans le presse papier

Services et infrastructures

  • Bar
  • Piscine
  • Restaurant
  • Service de nettoyage
  • Spa
  • Stationnement
  • Tennis
  • climatisation

Catégorie

2 Étoiles

Public objectif

jeune homme, je voyage seul, Famille, amis, Lgbti, couples

Les segments

Culture, Sports, Nature, Gastronomie, Soleil et Plage, Loisirs et divertissement, Santé et beauté

SPAS

1
Voir les spas

Numero de registre

H/CA/00751

Spécialités

Naturaleza, Gastronómico, Familiar, Salud y Belleza, Deportivo

Nombre de chambres

33

Capacité

66

Mode d'hébergement

Plage

Vous pourriez être intéressé par