Aurelia Herpin Kite School

Aurelia Herpin Kite School
Lire plus Lire moins

Aurelia Herpin Kite School enseña kitesurf en el mejor sitio de Europa para el kite, Tarifa, en el Estrecho. Se trata de un deporte muy fácil de aprender, solo se necesitan varios días de clases para ser capaz de navegar, saltar o surfear las olas, el kitesurf le da la oportunidad de tener buenas sensaciones.

Observar la costa mientras está navegando en el mar, con gaviotas a su lado, es siempre una experiencia mágica.

Aurelia Herpin ha sido campeona del mundo de velocidad en kitesurf, año 2006. También registró el record del mundo de velocidad en el año 2005 y ha estado clasificada entre los mejores corredores del mundo en las otras categorías de freestyle (saltos) y olas. Cuenta con más de 5 años de experiencia como monitora de kitesurf. La paciencia, el dinamismo y el entusiasmo forman parte de su personalidad.

Su principal objetivo es transferir sus conocimientos técnicos, y ver como se divierte el cliente en el agua, aprendiendo y mejorando su nivel. Hay que señalar que Aurelia habla cuatro idiomas (ingles, español, francés y alemán), lo que permite hacer los cursos en el idioma materno del cliente.

Posee diploma de monitora de kite de la Federación Española de Vela y realiza la mayoría de los cursos de la escuela. El resto de su equipo también tiene gran experiencia y sus diplomas los avalan.

* Parejas: Planes/actividades concebidas para realizar en pareja. * Singles: Actividades que se pueden realizar de forma individual. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos.

fr
Lire plus
Aurelia Herpin Kite School
Calle Batalla del Salado, 48, 11380

Services et infrastructures

Public objectif

Lgbti, jeune homme, Famille, je voyage seul, amis, couples

Les segments

Loisirs et divertissement, Soleil et Plage, Nature, Sports

Type d'activité

Kitesurf

Numero de registre

AT/CA/00108

Saison de l'année

Printemps, Été, Automne

Vous pourriez être intéressé par