Hotstick Tarifa

Hotstick Tarifa
Lire plus Lire moins

Bienvenido a Hotstick Tarifa, escuela profesional de kitesurf, windsurf y tienda de windsurf, kite, sup y surf. Está situada en el Estrecho, concretamente en Tarifa, la capital del viento. Tarifa está ubicada al sur de la Península Ibérica, en Andalucía, en uno de los puntos de viento más famosos del mundo. Ofrece vientos durante todo el año y una agradable temperatura, lo que permite la practica de estos maravillosos deportes náuticos.

Los cursos de kitesurf se imparten en español, inglés, alemán, francés, holandés e italiano. Con walky-talkies se permite el contacto directo del alumno con el monitor. Dan cursos todos los días para todos los niveles, los grupos se limitan a cuatro alumnos por monitor. Para alumnos que prefieran un entrenamiento personalizado, también existe la posibilidad de clases privadas y, para los independientes, el alquiler de material. Todo el material es de temporada.

En Hotstick Tarifa se usan cometas planas para dar más seguridad al aprendizaje. En los cursos se incluye todo el material, doble seguro y certificado IKO.

* Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual.

fr
Lire plus
Hotstick Tarifa
Calle Batalla del Salado, 41, 11380
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

Public objectif

Lgbti, je voyage seul, jeune homme, Famille, couples, amis

Les segments

Soleil et Plage, Sports, Nature, Loisirs et divertissement

Type d'activité

Kitesurf, Planche à voile, Surf

Numero de registre

AT/CA/00062

Saison de l'année

Été, Printemps, Automne

Vous pourriez être intéressé par