Hotel El Edén

Hotel El Edén
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

En El Ejido, en pleno corazón del poniente Almeriense nace El Edén, un hotel que se distingue por el trato familiar que dan a todos los huéspedes que quieran disfrutar de sus instalaciones.

Cuenta con una situación privilegiada donde, a poca distancia, puede disfrutar de la playa, de la montaña, de la atractiva Alpujarra (tanto almeriense como granadina), del parque natural Cabo de Gata-Níjar con sus magníficas calas, la ciudad de Almería con su Alcazaba del siglo X... un sin fin de atractivas opciones para disfrutar.

Hotel El Edén ofrece 44 habitaciones, de las cuales 20 disponen de cochera individual para su mayor comodidad, y una Suite Junior. Todas ellas están creadas uniendo la sencillez y el confort para que el descanso sea perfecto. Ofrecemos tres tipos de habitaciones (estandar, suites y tipo apartamento) que tienen, entre otros equipamientos: televisión, teléfono, internet libre, parking colectivo vigilado, cuarto de baño con jacuzzi y ducha, pequeño saloncito con minibar, etc.

Servicios: parking privado gratuito, piscina, parque infantil, terrazas, internet gratuito, consigna, servicio de lavandería, café-bar y restaurante, sala de reuniones/audiovisuales.

* Singles: Tarifas individuales. * Familias: Habitaciones con capacidad familiar. Se dispone de cunas. Piscina y área infantil. * Seniors: Posibilidad de alojamiento en régimen de pensión completa. Menús especiales previa petición.

Unterkünfte
Hotel
de
Lesen Sie mehr
Hotel El Edén
Carretera de Málaga, km. 414. E-15, salida 14, Santa María del Águila, 04700
Kontakt Informationen
Kopieren Sie die Kontaktinformationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Area Child
  • Bar
  • Internet-Anschluss
  • Klimaanlage
  • Parkplatz
  • Reinigungsservice
  • Restaurant
  • Swimming Pool
  • Tagungsräume

Kategorie

2 Sterne

Besprechungsräume

3
Siehe Tagungsräume

Zielgruppe

Seniorengerecht, Paare, beschäftigen, Freunde, Familien, Junge, Lgbti, ich reise allein

Segmente

Sonne und Strand, Natur, Kultur, Tagungsraeume, Freizeit und vergnuegen

Registrierungsnummer

H/AL/00487

Spezialitäten

Kongresse und Tagungen, Denkmäler, Familiar, Naturaleza

Anzahl der Räume

44

Kapazität

86

Hosting-Modus

Stadt