Mercado de Triana

Mercado de Triana
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

Mercado de Triana se encuentra en el popular barrio sevillano como su nombre indíca de Triana. En los bajos del mercado se encuentran los restos del Castillo de San Jorge, sede del antiguo tribunal inquisitorial. Este castillo fue sede de la Inquisición desde 1481, si bien su construcción inicial es de época árabe, data de 1171. Afectado por el continuo abandono y sucesivas crecidas del Guadalquivir, en 1823 se instaló en su solar el mercado, popularmente conocido como Plaza de Abastos.

El Mercado de Triana tiene una amplia oferta de ocio y cultura en los más de diez puestos dedicados a la restauración, desde comida tradicional andaluza, hasta comida vegetariana e internacional, pasando por una ostrería. Entre los proyectos más innovadores encontramos un antiguo teatro, una escuela de cocina y próximamente una ludoteca.

En definitiva, un mercado vivo que se renueva por dentro y por fuera para el disfrute de trianeros, sevillanos y cualquiera que sepa valorar lo auténtico y tradicional sin renunciar a la calidad.

Comercios: De Lunes a Sábado de 9:00 a 15:00 h. Ocio/Restauración: De Lunes a Sábado de 10:00 a 24:00 h. Domingo y festivos: 12:00 a 17:00 h.

Restaurants
Gourmet-Märkte
de
Lesen Sie mehr
Mercado de Triana
Calle San Joge, 6, 41010
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren
Soziale netzwerke

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Einrichtungen für Behinderte
  • Historisches Gebäude
  • Parkplatz
  • WIFI
  • Zugang für Behinderte

Zielgruppe

Seniorengerecht, ich reise allein, Lgbti, Freunde, Familien, Paare, Junge

Segmente

Kultur, Freizeit und vergnuegen, Gastronomie

Spezialitäten

Fisch, Parrilla, Verduras, Schmorgerichte, Desserts – Süßspeisen, Weine - Bodega, Meeresfrüchte, Cocina tradicional, General, Tapas, Reisgerichte, Fleisch, Nouvelle Cuisine, Salate, Platos de cuchara, Nouvelle Cuisine

Eröffnungsdatum

2001

Arten der Küche

Andalusische Küche, Mediterrane Küche

Es könnte Sie interessieren