Los Albardinales - Casas Cornicabra y Blanqueta

Los Albardinales - Casas Cornicabra y Blanqueta
Lesen Sie mehr Lesen Sie weniger

Los Albardinales - Casas Cornicabra y Blanqueta se encuentra en una finca rodeada por un entorno agrícola donde los cultivos predominantes son el olivar ecológico y el cereal de secano. Estos alojamientos rurales, están ubicados a tan sólo dos minutos de la Almazara-Museo-Restaurante Los Albardinales.

En el alojamiento Los Albardinales - Casas Alberquina y Hojiblanca puede disfrutar de unas vacaciones con una magnífica temperatura durante todo el año con la posibilidad de realizar multitud de actividades.

Los interiores de Los Albardinales - Casas Alberquina y Hojiblanca están revestidos de piedra y todas las casas cuentan con una chimenea en el salón además de radiadores en todas las habitaciones. Los salones cuentan con mesa para uso como comedor, sofá cama para ampliar el aforo de la casa en caso necesario, TV y Wifi. Las cocinas están equipadas con frigorífico, placa y microondas para que los usuarios que deseen cocinar tengan todas las comodidades necesarias. Los baños están decorados con sumo detalle y todas las casas cuentan con uno o dos cuartos de baño con ducha, espejo, toalleros y lavabo.

* Jóvenes: Wfi. Situación en entorno de naturaleza con posibilidad de realizar actividades deportivas y de turismo activo. Opción de servicio de catering en la casa. Se dispone de restaurante propio a 2 minutos del alojamiento.

Unterkünfte
Landhäuser
de
Lesen Sie mehr
Los Albardinales - Casas Cornicabra y Blanqueta
Carretera N-340, Km. 474, 04200
Kontakt Informationen
In die Zwischenablage kopieren

Dienstleistungen und Infrastruktur

  • Parkplatz
  • Swimming Pool
  • WIFI

Kategorie

Untere Kategorie

Zielgruppe

Junge, Seniorengerecht, Lgbti, Freunde, Familien

Registrierungsnummer

CR/Al/00125

Anzahl der Räume

3

Kapazität

6

Hosting-Modus

Land

Es könnte Sie interessieren