Volare Tarifa Center

Volare Tarifa Center
Lire plus Lire moins

Si te gustan los deportes acuáticos y te gusta sentir esa sensación de adrenalina y libertad que ofrece el kitesurf, la escuela Volare Tarifa Center te proporciona las herramientas adecuadas para que aprendas de una manera eficaz, fácil, segura y divertida, para toda la familia. Su equipo internacional de profesores altamente cualificados y expertos te ayudará a descubrir este apasionante deporte en las playas de Tarifa.

La escuela Volare Tarifa Center está ubicado a pie de playa de Valdevaqueros - La Duna, donde te ofrece los mejores instructores con cualificación IKO nivel 2, los equipos mas innovadores Slingshot, Cabrinha, Airush, e instalaciones confortables con duchas, aseos, compresor para hinchar las cometas, guarda ropa, hamacas, bar, parking vigilado y las mejores condiciones naturales. Te asegura una experiencia inolvidable a pie de la playa de Valdevaqueros, en pleno corazón del parque natural del Estrecho.

Volare Tarifa Center también cuenta con un equipo de profesionales expertos en la enseñanza de estos deportes a nivel adaptado para deportistas con discapacidades físicas. Las clases son en español, inglés, italiano, francés o alemán.

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Oferta de ocio para disfrutar en familia. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja.

fr
Lire plus
Volare Tarifa Center
Carretera N-340, Punta Paloma, Playa de Valdevaqueros - La Duna, km. 74, 11380
Contact
Copié dans le presse papier
Réseaux sociaux

Services et infrastructures

  • Accessible aux handicapés
  • Bar
  • Stationnement
  • Toilettes
  • WIFI

Public objectif

amis, jeune homme, Elder, Lgbti, Famille, je voyage seul, couples

Les segments

Sports, Loisirs et divertissement, Nature, Soleil et Plage

Type d'activité

Voile, Planche à voile, Surf

Numero de registre

AT/CA/00137

Saison de l'année

Automne, Été, Printemps

Vous pourriez être intéressé par