Finca El Capricho

Finca El Capricho
Read more Read less

Finca El Capricho está ubicada a quince minutos del centro de Córdoba, en la barriada de Alcolea, contamos con un cortijo andaluz, adaptado para celebraciones de eventos, pero conservando la esencia de lo antiguo y tradicional. Además de contar con rincones muy especiales y con mucha historia, la finca tiene unos jardines exteriores para hacer aperitivos y cenas al aire libre, salones interiores con capacidad hasta 450 personas, un patio donde hacer las barras libres al aire libre y un parking con gran capacidad para autobuses.

Los fines de semana de nuestra agenda están cubiertos sobretodo de bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, etc. Dependiendo de la época del año, todos los sábados nos visitan una media 300 personas para alguna celebración.

Y los días entre semana trabajamos con agencias y empresas, dando charlas, desayunos, congresos, agregando un valor añadido a estos eventos haciéndolos más especiales y diferentes al resto, cómo disfrutando de un espectáculo ecuestre; una vista a la ganadería propia de la finca; paseos en cars; experiencias ecuestres, etc.

Además de dar servicios en nuestras propias instalaciones, nuestro catering se traslada a cualquier sitio o lugar que nuestro cliente tenga o contrate.

La particularidad que tiene Finca el Capricho que nos diferencia es sin duda las instalaciones, iluminación, y por supuesto, la calidad tanto de la comida como del servicio, haciendo que el evento en sí quede grabado en la mente del invitado quedando siempre con ganas de volver a su/nuestra casa.

Meetings and congresses
Service Company
en
Read more
Finca El Capricho
Carretera Presa Guadalmellato, Km. 0,2, 14610
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

Segments

Meetings and Congresses

Specialties

Catering companies

You may be interested