Apartamento 16:9 Suites Playa

Apartamento 16:9 Suites Playa
Read more Read less

El Apartamento 16:9 Suites Playa se encuentra en la ciudad de Almería, en un moderno y luminoso edificio a 5 minutos a pie de la playa. Apartamentos modernos de 2 habitaciones con Wi-Fi gratuita.

Poseen amplios salones, una cocina equipada, baño completo y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas. al lado del Auditorio Maestro Padilla, por si quieren acudir a algún evento de los que se organizan y la línea de autobuses muy cerca, para poder desplazarse donde necesite.

El Apartamento 16:9 Suites Playa esta dentro de la línea de sus edificaciones, siempre comprometidos con la claridad y luminosidad de sus dependencias, en esta ocasión y con objeto de dar claridad y luminosidad suficiente a todas las dependencias orientadas al norte, han creado un edificio que recuerda a un libro con las hojas abiertas a través de las cuales han colocado las cristaleras para tal iluminación.

Ofrece tambien dos alojamientos, uno 16:9 Molinos Suites y otro 16:9 Suites Ciudad, y dispone también del Restaurante Dieciséis Novenos.

Accommodations
Apartment
en
Read more
Apartamento 16:9 Suites Playa
Calle Jaúl, esquina Calle Vega, 88, 04007

Services and infrastructure

  • Accessible for handicapped
  • Adapted rooms
  • Cleanning Service
  • Facilities for Disabled
  • WIFI
  • air conditioning

Category

1 Key

Target audiences

Friends, Couples, Seniors, Lgbti, young people, I travel alone, For families

Segments

Sun anda beach

Registry number

A/AL/00217

Year of construction/renovation

2012

No. of rooms

10

Capacity

20

Hosting mode

Beach

You may be interested