Finca Santa María

Finca Santa María
Read more Read less

En la Sierra Norte de Sevilla y a tan sólo 35 minutos de la capital, se encuentra la fantástica Finca Santa María, en un entorno aún virgen y lejos de las rutas turísticas descafeinadas.

Rodeada de encinas y alcornoques, Finca Santa María dedica 300 hectáreas a la cría del caballo de pura raza español, el toro de lidia y el cochino ibérico. Desde su cortijo se aprecia toda la inmensidad de la dehesa con unas espectaculares vistas de la sierra y del pueblo de El Castillo de las Guardas.

Finca Santa María es el lugar soñado para celebrar un evento en pleno contacto con la naturaleza. Es la alternativa a todo lo que ya conoces. Es el lugar para celebrar capeas, bodas rocieras, fiestas de empresa, fiestas camperas o paseos a caballo en un auténtico cortijo andaluz, perfectamente equipado para pasar un día inolvidable.

* Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Celebraciones infantiles. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Seniors: Actividades que no requieren buena condición física.

Sport activities
Active tourism company
en
Read more
Finca Santa María
Carretera N-433, km. 55,5, 41890
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Bar
  • Electricity
  • Parking
  • Private lounges
  • Restaurant
  • Toilets

Target audiences

deal, Friends, For families, young people, Couples, I travel alone, Lgbti, Seniors

Segments

Leisure and fun, Meetings and Congresses, Culture, Gastronomy, Nature, Sports

Type of activity

Horse riding

Registry number

AT/SE/00036

Specialties

Turismo Ecuestre

Season

Summer, Winter, Spring, Autumn

You may be interested