Hotel IPV Palace & Spa

Hotel IPV Palace & Spa
Read more Read less

IPV Palace & Spa está situado en pleno corazón del Valle del Golf, en la zona más tranquila de Fuengirola. En primera línea de mar junto a los jardines del castillo de Sohail y con fácil acceso desde el aeropuerto internacional de Málaga capital, en la Costa del sol.

IPV Palace & Spa ofrece 285 habitaciones, todas con vistas al mar o terraza, 3 Junior Suites y 3 Palace Suites. Todas poseen aire acondicionado y calefacción, baño completo, secador de pelo, minibar y caja de seguridad, televisión vía satélite, teléfono directo, servicio de lavandería y conexión wifi. Tenemos habitaciones adaptadas para personas con minusvalía y habitaciones comunicadas para familias.

IPV Palace & Spa es un lugar ideal para la celebración de convenciones, reuniones de empresa, congresos o viajes de incentivos. De obligada mención son sus 10 salones, de una altura de hasta 5,70 metros, y su centro de talasoterapia.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales. * Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego y piscina infantil. * Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales. Posibilidad de Media Pensión o Pensión completa. Menús especiales y actividades para seniors.

en
Read more
Hotel IPV Palace & Spa
Autovía A-7, junto al castillo de Sohail, km. 207, 29640
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

Category

4 Stars

Target audiences

Couples, Friends, young people, Seniors, For families, Lgbti, deal

Segments

Meetings and Congresses, Sun anda beach, Leisure and fun, Gastronomy, Health and Beauty, Culture, Sports

SPAS

6
See spas

Registry number

H/MA/01748

Specialties

Gastronómico, Congresses and Business Meetings, Deportivo, Monuments, Salud y Belleza, Familiar

Characteristics

Networking Fitur

No. of rooms

285

Capacity

574

Hosting mode

Beach

You may be interested