Hostal Málaga Hostel

Hostal Málaga Hostel
Read more Read less

Málaga Hostel, B&B, youth hotel, está ideado para que tu estancia sea agradable, acogedora, familiar y única, cerca de la playa y del emblemático barrio del Palo, estamos en el cruce de la Avenida de Juan Sebastián Elcano con Conde de las Navas, de Málaga.

Málaga Hostel es un nuevo establecimiento abierto en la ya famoso barrio de Pedregalejo en el que se puede palpar y sentir a la perfección el ambiente de la zona de playas, ocio, gastronomía y diversión más famosa de la ciudad de Málaga. La zona de Pedregalejo es el epicentro del Turismo de Idiomas de Málaga y reúne una de las mayores concentraciones de escuelas y academias de español del país, llegando a disputar el liderazgo en cuanto al número de estudiantes a nivel nacional.

Contamos con diez habitaciones y todas ellas con taquillas individuales, privadas y con llave de seguridad, aire acondicionado y calefacción, escritorio con flexo y silla, edredón nórdico y terraza. Del mismo modo, disponemos de baños compartidos y dotados de cabinas fenólicas de duchas individuales e inodoros.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales. * Jóvenes: Wifi. Cercano a zonas de ocio y a escuelas de idiomas.

Accommodations
Boarding House
en
Read more
Hostal Málaga Hostel
Calle Conde de las Navas, Pedregalejo, 1, 29017
Contact information
Copy the contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Accessible for handicapped
  • Cleanning Service
  • Facilities for Disabled
  • Internet connection
  • WIFI
  • air conditioning

Target audiences

I travel alone, young people, Lgbti, Friends

Registry number

H/MA/02102

No. of rooms

10

Capacity

20

Hosting mode

Beach