NaturaDive

NaturaDive
Read more Read less

NaturaDive ofrece su escuela de buceo en Málaga, a disposición de todas las personas que quieran iniciarse en este maravilloso y emocionante mundo del submarinismo.

NaturaDive pone a tu disposición profesionalidad, experiencia, seriedad y conocimientos y mantiene un completo programa de formación, complementado con todas las herramientas necesarias para que puedas disponer de la técnica, seguridad, titulación y de los servicios adecuados con el fin de que el buceo técnico y/o los rebreathers sean una parte de ti.

Las instalaciones de NaturaDive disponen de todo lo necesario para que disfrutes del buceo. Cuentan con más de 20 equipos completos y un taller, así como estación de carga propia donde podrás cargar tu propia botella o alquilar una suya. Disponen de una embarcación semirígida de gran potencia y con gran capacidad para trasladar a los buceadores en las salidas, además de una furgoneta de apoyo para los desplazamientos.

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Familias: Programa de actividades adaptadas para niños: buceo para niños. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja.

Sport activities
Active tourism company
en
Read more
NaturaDive
Calle Cuevas del Becerro, 23, 29006
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Access for the disabled
  • Electricity
  • Toilets

Target audiences

young people, Friends, I travel alone, For families, Couples, Lgbti

Segments

Sun anda beach, Sports, Leisure and fun, Nature

Type of activity

Diving

Registry number

AT/MA/00135

Season

Summer, Spring, Autumn