Hotel El Puntazo

Hotel El Puntazo
Read more Read less

Hotel El Puntazo, cuya arquitectura de inspiración árabe se integra suavemente en la naturaleza, es un negocio familiar donde usted contará con un amplio abanico de posibilidades a la hora de disfrutar de sus vacaciones en el Levante Almeriense. La situación del hotel es privilegiada por su proximidad a varios parajes naturales y diversos centros comerciales, de ocio y puertos deportivos.

Las instalaciones disponen de piscina -temporada-, solarium, parking privado, amplia terraza, restaurante climatizado, boutique de moda, zona wifi, mini golf y chiringuito de playa.

El hotel dispone también de varias salas climatizadas multiuso, dotadas de cafetería. Todo ello situado en primera línea de playa y rodeado de zonas ajardinadas.

Todas las habitaciones del Hotel El Puntazo han sido diseñadas pensando en su comodidad y descanso, disponen de baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje, aire acondicionado, calefacción, teléfono, hilo musical, televisión, caja de seguridad, terraza y mini-bar. Asimismo disponemos de apartamentos junior suite-compuestos por un dormitorio, un salón con kitchenette completa, terraza y los mismos servicios que las habitaciones.

* Jóvenes: Wifi. Cercano a zonas de ocio nocturno. * Familias: Habitaciones con capacidad familiar. Se dispone de cunas. Piscina y área infantil. Menús especiales. * Seniors: Posibilidad de alojamiento en régimen de pensión completa. Menús especiales previa petición.

en
Read more
Hotel El Puntazo
Paseo del Mediterráneo, 257, 04638
Contact information
Copied to clipboard

Services and infrastructure

  • Bar
  • Cleanning Service
  • Parking
  • Restaurant
  • Sports
  • Swimming Pool
  • WIFI
  • air conditioning

Category

1 Star

Target audiences

For families, Lgbti, Seniors, young people, Couples, Friends

Segments

Sun anda beach, Nature, Leisure and fun

Registry number

H/AL/00561

Specialties

Naturaleza, Familiar

No. of rooms

39

Capacity

74

Hosting mode

Beach