Hostal Mena

Hostal Mena
Read more Read less

Hostal Mena está situado en el centro de Nerja, a pocos metros de la playa y a dos pasos del Balcón de Europa. Es un antiguo edificio del 1700 recientemente renovado, donde usted disfrutará de un entorno singular rodeado de típicos patios andaluces y por 1.000 m2 de exóticos jardines que se asoman al acantilado de Nerja.

Estas características hacen del Hostal Mena el más solicitado en las guías y revistas de turismo de gran prestigio mundial.

Hostal Mena, tras 50 años de actividad, es el pionero del sector turístico de la comarca. Cuenta con 11 habitaciones con baño privado y, las expuestas al jardín, con grandes terrazas y vistas al mar. Todas disponen de baño con ducha, aire acondicionado o ventilador y televisión satelite.

Entre los servicios del hostal señalamos: jardín con parque infantil, solárium, conexión wifi, antena parabólica, servicio de cajafuerte, servicio de taxi para traslado al aeropuerto y servicio de asistencia médica concertados con los mejores profesionales de la ciudad.

en
Read more
Hostal Mena
Calle El Barrio, 15, 29780
Contact information
Copied to clipboard

Services and infrastructure

  • Airport transfer
  • Child area
  • Cleanning Service
  • Unique building
  • WIFI
  • air conditioning

Category

1 Star

Target audiences

Seniors, For families, young people, Friends, I travel alone, Lgbti, Couples

Segments

Sun anda beach, Culture

Registry number

H/MA/00451

No. of rooms

11

Capacity

23

Hosting mode

Beach

You may be interested