Miguel

Miguel
Read more Read less

Bienvenido a la pensión Miguel, un establecimiento de 9 habitaciones, casa de huéspedes construida con cariño en un típico estilo andaluz en el corazón de Nerja, en la costa sur de España. Nuestro objetivo es proporcionarle una estancia memorable garantizando que le sacamos el máxio partido a las variadas actividades que se ofrecen en Nerja y alrededores.

Sabemos lo importante que es una buena noche de en sus vacaciones, por eso nuestras habitaciónes ofrecen cómodas camas dobles, habitaciones individuales (con cama supletoria disponible), baño privado, ventilador de techo, frigorífico y calefactores y mantas en el invierno.

El salón de Miguel contiene una pequeña biblioteca en varios idiomas y un tablón de anuncios que proporciona información local.

Nuestra azotea ofrece una de las panorámicas más bellas de la ciudad de Nerja. Desde allí vemos todos los tejados de la villa, sus patios, sus calles y las montañas frente al mar. Cuando el tiempo lo permite, se sirven los desayunos en la azotea y después se usa este lugar para relajarse y descansar al sol.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales.

Accommodations
Boarding House
en
Read more
Miguel
Calle Almirante Ferrándiz, 31, 29780
Contact information
Copied to clipboard

Services and infrastructure

  • Cleanning Service
  • WIFI

Target audiences

young people, For families, Friends, Lgbti, Couples

Registry number

H/MA/01188

No. of rooms

9

Capacity

15

Hosting mode

Town/City