Hotel Morales

Hotel Morales
Read more Read less

Hotel Morales se encuentra majestuosamente situado en el centro de la Ciudad de Ronda, uno de los principales enclaves turísticos de Andalucía, marcado por la belleza del paisaje y la fuerza y autenticidad de su cultura serrana.

Concretamente, Hotel Morales se sitúa en calle Sevilla, 51 a tan sólo 100 metros de la estación de autobuses y unos 250 metros de la estación de tren. En apenas 5 minutos podrá desplazarse hasta la garganta del Tajo, monumento emblemático de nuestra ciudad.

Hotel Morales es un alojamiento ideal para personas amantes de la naturaleza, la cultura y el deporte, al igual que para aquellos que desean simplemente descansar y disfrutar de esta preciosa ciudad. El Hotel se compone de 18 amplias y confortables habitaciones, de las cuales 15 son habitaciones dobles y 3 son individuales, todas ellas con baño, aire acondicionado y calefacción.

Por otro lado, si le interesa vivir experiencias de aventura, disponemos de una empresa de turismo activo para organizar actividades de barranquismo, escalada, etc.

en
Read more
Hotel Morales
Calle Sevilla, 51, 29400

Services and infrastructure

  • Parking
  • WIFI
  • air conditioning

Category

1 Star

Target audiences

I travel alone, Couples, young people, Lgbti, Friends

Registry number

H/MA/00183

Quality brands

Declaration of responsibility for anti-Covid measures, Andalusia Nature Reserve, -

No. of rooms

18

Capacity

33

Hosting mode

Town/City