Hotel Sierra Hidalga

Hotel Sierra Hidalga
Read more Read less

La ciudad de Ronda está rodeada de sierras y espectaculares paisajes, es un un lugar dónde alojarse que se convierte en toda una experiencia. En el comienzo de la sierra encontramos el Hotel Sierra Hidalga inspirado en la geografía del entorno.

Sierra Hidalga es un hotel de gran confort que cuenta con 13 habitaciones doble estándar, 3 habitaciones doble superior, 4 habitaciones junior suite y 1 single.

El hotel dispone de un comedor dónde podrá degustar los platos típicos de la gastronomía rondeña: platos exquisitos que mezclan el sabor y el gusto de la buena cocina; y de piscina para que pueda relajarse, bar, restaurante etc. A toda esta oferta hay que sumar la Venta “La Parrilla”, un lugar contiguo al hotel típico y abierto desde las cinco de la mañana.

* Singles: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales. * Parejas: Atenciones especiales. Jacuzzi en la habitación . Entorno con encanto. * Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Tarifas individuales. Posibilidad de Media Pensión.

en
Read more
Hotel Sierra Hidalga
Carretera San Pedro a Ronda, Km. 2, 29400
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Restaurant
  • Swimming Pool

Category

3 Stars

Target audiences

Friends, Couples, young people, Lgbti, For families

Registry number

H/MA/02082

Quality brands

-

No. of rooms

21

Capacity

40

Hosting mode

Rural