Banti

Banti
Read more Read less

Hemos creado Banti en la primavera del 2005 siempre con la idea de hacer de nuestro sitio un lugar de encuentro donde tomar algo, comer sano o simplemente venir a relajarse con amigos. Nuestro Hostal Banti es pequeñito con la idea de darles a nuestros clientes una atención muy personalizada, que se sientan como en casa.

Vivimos en Tarifa, así que tenemos información importante de las actividades que quiera realizar: clases de yoga, masaje, retiros espirituales, suf, kite, windsurf, bicicleta, montañismo, escalada, etc. Trabajamos en colaboración con otra empresas de Tarifa, haciendo paquetes de actividades junto con alojamiento. Organizamos eventos especiales como bodas, cumpleaños, trabajos en equipo, seminarios o lo que se le ocurra.

Hostal Banti ofrece 6 habitaciones, 3 dobles y 3 con cama de matrimonio. Todas ellas con baños completos, calentadores, aire acondicionado y ventiladores para las noches de verano.
Entre nuestros servicios, se cuentan desayuno bufé libre servido en el bar, terraza y en nuestro jardin. Disponemos de un amplio parking totalmente gratis y en nuestro jardin tendrás todo necesario para cuidado y limpieza de todo tu material de surf y kite. Nuestros clientes pueden disfrutar de wifi gratuito

* Jóvenes: Wifi. Cercano a zonas de ocio. Decoración actual.

en
Read more
Banti
Carretera N-340 Cádiz-Málaga, km. 82,7, 11380
Contact information
Copied to clipboard

Services and infrastructure

  • Bar
  • Cleanning Service
  • Entertainment
  • Parking
  • Pets allowed
  • WIFI
  • air conditioning

Category

1 Star

Target audiences

Couples, For families, I travel alone, Lgbti, young people, Friends

Registry number

H/CA/01122

No. of rooms

6

Capacity

12

Hosting mode

Beach

You may be interested