La Peña

La Peña
Read more Read less

Hotel La Peña ofrece un lugar para escaparse. Un lugar que nos invita a relajarnos, gracias a su entorno rodeado de naturaleza, junto al parque natural de los Alcornocales y a pocos metros de las paradisiacas playas de la costa de Tarifa. Un lugar perfecto para descansar después de un intenso día de Kite Surf. Un lugar ideal donde niños y mayores podrán respirar aire fresco, escuchar el canto de los pájaros y disfrutar de los amplios jardines de un hotel situado en un enclave privilegiado.

El hotel La Peña, tal y como lo encontramos hoy en día, consta de 18 habitaciones dobles, todas ellas en planta baja y con acceso exterior a tres zonas: la piscina, el patio trasero, donde fluye una fuente con agua fresca de la sierra, y un rinconcito muy coqueto y algo mas escondido llamado "El jardín de Eva", lugar que le dedicó su marido a la propietaria y que consta de tres habitaciones..

Entre sus servicios cuenta con bar-cafetería con TV, desayuno bufé, terraza y mobiliario de jardín, piscina, barbacoa, jardines, teléfono en las habitaciones, baño en habitación, admite animales, cerca de la playa.

* Familias: Capacidad familiar. Disponen de cunas. Zona de juego infantil. Actividades para niños.

en
Read more
La Peña
Carretera N-340 Cádiz-Málaga, km. 78,4, 11380
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Accessible for handicapped
  • Bar
  • Cleanning Service
  • Parking
  • Pets allowed
  • Swimming Pool
  • WIFI

Category

1 Star

Target audiences

Lgbti, For families, young people, Friends, Couples

Registry number

H/CA/00834

Quality brands

Declaration of responsibility for anti-Covid measures

No. of rooms

18

Capacity

32

Hosting mode

Beach

You may be interested