Surf Center Arte Vida Tarifa

Surf Center Arte Vida Tarifa
Read more Read less

Surf Center Arte Vida está situado en el Hotel Arte Vida, junto a uno de los mejores destinos de viento de Europa, en la playa de Los Lances, a 4km de Tarifa, spot paradisíaco con unas vistas a África increíbles.

En Surf Center Arte Vida los navegantes disfrutan de viento, playa, material renovado cada año, trato personalizado, instructores titulados e instalaciones de lujo, como ducha de agua caliente, cambiadores, parking, … También los acompañantes tienen un sitio privilegiado en el Beach Club con zona chillout refugiada del viento, tumbonas, wifi, chiringuito y restaurante. Todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables o simplemente un día perfecto.

Surf Center Arte Vida le garantiza actividades todos los días del año, tanto para adultos como para los más pequeños, con material de windsurf, kitesurf, surf, SUP y bodyboards. Dedicados 100% a la enseñanza de calidad, sólo trabajan con grupos pequeños o cursos privados. Así, todos los clientes realizan una clase segura, divertida y efectiva.

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Familias: Programa de actividades adaptadas para niños. Oferta de ocio para disfrutar en familia. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven: Windsurf, Surf, Kitesurf... * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja.

Sport activities
Active tourism company
en
Read more
Surf Center Arte Vida Tarifa
Carretera N-340, Hotel Arte Vida Tarifa, km. 79'3, 11380
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Access for the disabled
  • Bar
  • Electricity
  • Parking
  • Restaurant
  • Toilets
  • WIFI

Target audiences

For families, I travel alone, young people, Friends, Lgbti, Couples

Segments

Sun anda beach, Nature, Leisure and fun, Sports

Type of activity

Surfing, Kayaking, Windsurfing, Kitesurfing

Registry number

AT/CA/00143

Season

Autumn, Spring, Summer

You may be interested