Casa Rural Cortijo Celdrán

Casa Rural Cortijo Celdrán
Read more Read less

El Cortijo Celdrán se encuentra situado en un paraje denominado Cueva del Toro perteneciente a la localidad de Vélez-Rubio, de fácil acceso y a tres minutos del pueblo, un lugar estratégico para visitar la Comarca de "Los Vélez".

Precioso cortijo, recién reformado, pensado para desconectar de la rutina y pasar unos confortables días con todo lujo de detalles. Rodeado de paisajes naturales, situado en la cima de una colina, con maravillosas vistas.

Cortijo Celdrán está dispuesta en una excelente distribucion, con capacidad para ocho, diez ó doce personas, cuenta con seis dormitorios con TV y calefacción, dos cuartos de baños completos, un aseo, salón con chimenea de leña, cocina totalmente amueblada. Dos terrazas con maravillosas panorámicas, una de ellas con barbacoa, mesas y sillas, para disfrutar del paisaje mientras se degustan excelentes comidas con vistas a la naturaleza, preciosa piscina anclada en rocas naturales, barbacoa, jardin, muebles de jardin, grandes zonas de aparcamiento y una gran sala de juegos, dotada de mesa de ping-pong, billar, diana etc.

En Cortijo Celdrán podrá disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a las comodidades de cualquier casa moderna, ya que cuenta con un completísimo equipamiento tanto de cocina, como de habitaciones y exterior.

* Familias: Capacidad familiar. Se dispone de cunas. Juegos y parque infantil.

Accommodations
Rural House
en
Read more
Casa Rural Cortijo Celdrán
Paraje Cueva del Toro, s/n, 04820
Contact information
Copied to clipboard

Services and infrastructure

  • Accessible for handicapped
  • Child area
  • Facilities for Disabled
  • Parking
  • Pets allowed
  • Swimming Pool

Category

Basic

Target audiences

Lgbti, Seniors, For families, young people, Friends

Registry number

CR/AL/00089

Quality brands

Andalusia Nature Reserve

No. of rooms

6

Capacity

12

Hosting mode

Rural

You may be interested