Zero Gravity

Zero Gravity
Read more Read less

Zero Gravity es una empresa de aventura que oferta cursos de parapente, volar en parapente o biplaza regular, cursos de paramotor y escuela y club de parapente. Sus profesores de parapente, instructores o monitores, poseen mucha experiencia y se han formado como Técnicos Deportivos en Parapente y Paramotor. Son pilotos en activo, que vuelan a diario. La mayoría de ellos han destacado en el mundo de la competición.

Zero Gravity imparte cursos de parapente de todos los niveles, desde iniciación para personas sin experiencia hasta cursos específicos para pilotos de parapente y/o paramotor. También ofrecen viajes a otras zonas de vuelo y a otros países, trabajos de fotografía y publicidad aérea y venta de material deportivo.

La Escuela de Parapente está reconocida por la Federación Andaluza de Deportes Aéreos (FEADA) y por la Federación Aérea Nacional (RFAE), por lo que pueden emitir los certificados necesarios para obtener las licencias y los títulos de Piloto de Parapente y/o Piloto de Paramotor federativos.

Zero Gravity tiene sedes en Algodonales (Cádiz), junto al parque natural Sierra de Grazalema, y en Teba. En Sevilla disponen de zonas de vuelo para la práctica y enseñanza del paramotor. Cuentan con equipos de vuelo y parapentes modernos, vehículos todo terreno, local social con internet y material audiovisual para las clases teóricas,… todo lo necesario para impartir cursos de parapente con la mayor calidad y seguridad.

Sport activities
Active tourism company
School
en
Read more
Zero Gravity
Calle Zahara de la Sierra, 11, 11680
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Electricity
  • Parking
  • Restaurant
  • School
  • WIFI

Target audiences

For families, young people, I travel alone, Couples, Lgbti, Friends

Segments

Sports, Nature, Leisure and fun

Type of activity

Free Flying, Biking

Registry number

AT/SE/00037

Season

Autumn, Spring, Winter, Summer

You may be interested