Vivienda Turística Apartamento Beach Puerto Almerimar

Vivienda Turística Apartamento Beach Puerto Almerimar
Read more Read less
La Vivienda Turística Apartamento Beach Puerto Almerimar se encuentra en El Éjido y ofrece un balcón con vistas al mar. Este alojamiento con 2 habitaciones, cocina abierta (una matrimonial y otra con dos camas individuales), con aire acondicionado está a 35 km de Almería. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana y sala de estar. El alojamiento está equipado con todo lo necesario para unas vacaciones ideales. 

Roquetas de Mar se encuentra a 20 km del apartamento, mientras que Aguadulce está a 26 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Almería, a 43 km de la Vivienda Turística Apartamento Beach Puerto Almerimar. Es un apartamento muy luminoso, con vistas desde su balcón al mar y al lago donde poder relajarse leyendo o tomándose una copa de vino.

El apartamento cuenta con pista de pádel, zonas ajardinadas, pequeño parque para niños y piscina donde poder disfrutar de un lugar maravilloso. Está situado en Almerimar, en un residencial frente al mar con un amplio paseo marítimo donde poder salir a pasear, practicar deporte o recorrer sus alrededores en un maravilloso paseo en bicicleta por el carril bici.
Accommodations
Housing for tourism purposes
en
Read more
Vivienda Turística Apartamento Beach Puerto Almerimar
Avenida Mar Azul, Lago de Almerimar, 131, 04715
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

Target audiences

Seniors, Friends, Lgbti, I travel alone, Couples, young people, For families

Registry number

VUT/AL/06376

Quality brands

Declaration of responsibility for anti-Covid measures

Season

All year

No. of rooms

2

Capacity

6

You may be interested