La Casa de los Cinco Balcones Country House Lodge

La Casa de los Cinco Balcones Country House Lodge
Read more Read less
La Casa Rural La Casa de los Cinco Balcones se encuentra en un lugar privilegiado de Aracena, muy cerca de la Ermita de Santa Lucía y el centro urbano. En la casa podrá disfrutar del máximo confort en un entorno de excepcional belleza. Es el lugar ideal para conocer a fondo la riqueza del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Desde sus elementos naturales y paisajísticos, hasta su enorme patrimonio histórico-artístico.

Las habitaciones pueden alquilarse por separado, y cuentan con un equipamiento completo compuesto de televisión, baño, aire acondicionado e incluso minibar. Además cuenta con una de las habitaciones adaptadas a discapacitados.  Las habitaciones tienen la particularidad que llevan el nombre de aldeas de Aracena: Corterrangel, Castañuelo, Carboneras, Jabuguillo, Valdezufre, La Umbría y Granaíllas. Todas ellas tienen decoración y elementos de artistas de la sierra.

Las instalaciones cuentan con un amplio salón, cocina y una gran biblioteca. Además el propio edificio tiene una cafetería.

Accommodations
Rural House
en
Read more
La Casa de los Cinco Balcones Country House Lodge
Plaza de Santa Lucía, 23, 21200
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Adapted rooms
  • Bar
  • WIFI
  • air conditioning

Category

Superior

Target audiences

Friends, Couples, For families

Segments

Astrotourism, Nature, Equestrian Tourism, Sports, Cyclotourism

Registry number

CR/HU/00334

Specialties

Naturaleza

Season

All year

No. of rooms

7

Capacity

13