Pensión Carmona

Pensión Carmona
Read more Read less

La Pensión Carmona se encuentra en la carretera N-331 de Córdoba a Málaga en El Tejar, pedanía perteneciente al municipio de Benamejí, en Córdoba.

La Pensión Restaurante Carmona, fundada en el año 1972, ha sido ampliada y reformada en el año 2004. Le ofrece un alojamiento totalmente equipado para el descanso por razones laborales, si va de paso, o si desea realizar sus vacaciones en este enclave, tan maravilloso de la provincia de Córdoba.

Carmona dispone de las siguientes instalaciones y servicios: bar, terraza, restaurante, salón de celebraciones, 20 habitaciones dotadas de baño, TV y aire acondicionado. Asimismo, le ofreces un ambiente cálido, confortable, donde disfrutar de un buen café, copas, etc. El mejor entorno, donde disfrutar de la mejor cocina. Disponemos de menús diarios, además de todo tipo de carnes y pescados.

Posee diversos y amplios salones privados para reuniones, reuniones familiares, celebraciones íntimas, fiestas, cumpleaños, eventos publicitarios y comerciales, convenciones, congresos y grandes eventos, con la posibilidad de un servicio para 400 personas.

Accommodations
Boarding House
en
Read more
Pensión Carmona
Carretera Córdoba-Málaga, El Tejar, km. 100, 14915
Contact information
Copied to clipboard

Services and infrastructure

  • Accessible for handicapped
  • Bar
  • Cleanning Service
  • Parking
  • Restaurant
  • air conditioning

Target audiences

For families, Couples, Lgbti, I travel alone, Friends

Segments

Gastronomy, Nature

Registry number

H/CO/00653

Specialties

Gastronómico, Naturaleza, Moteles, Familiar

Year of construction/renovation

1972/2004

No. of rooms

20

Hosting mode

Road

You may be interested