Casa Rural Cuevas del Torreón

Casa Rural Cuevas del Torreón
Read more Read less

Cuevas del Torreón están situadas en una zona privilegiada del río Guardal, a 800 metros de Castilléjar y de un lago artificial, muy próximas al parque natural de Castril. Están rodeadas de grandes zonas ajardinadas.

Esta lujosa casa-cueva consta de dos unidades de alojamientos (La Cueva del Torreón y El Torreón) localizadas en el interior de una finca de 10.000 mts2. Ambos alojamientos disponen por separado de zonas privadas de barbacoas y piscinas, de uso exclusivo para los huéspedes, solo se comparte un amplio aparcamiento dentro de la finca.

Situadas en el Altiplano de Granada, Cuevas del Torreón disponen de piscina privada, salón comedor, cocina completamente equipada, microondas, sofá, chimenea, televisión, camas de matrimonio, camas individuales, terraza con mobiliario, cuartos de baño completos, lavadora, etc.

Cada alojamiento de Cuevas del Torreón cuenta con tres dormitorios, un baño completo y un aseo. Hay posibilidad de contratar camas extras hasta máxima ocupación de 12 personas por cueva.

Accommodations
Rural House
en
Read more
Casa Rural Cuevas del Torreón
Las Anegás, 7, 18818
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

  • Cleanning Service
  • Parking
  • Pets allowed
  • Sports
  • Swimming Pool
  • Unique building

Category

Basic

Target audiences

Friends, Couples, Lgbti, For families, young people

Segments

Culture, Gastronomy, Nature, Leisure and fun, Sports

Registry number

CR/GR/00061

Specialties

Naturaleza, Familiar, Casas cueva

No. of rooms

6

Capacity

12

Hosting mode

Rural

You may be interested