Casa Rural Andévalo

Casa Rural Andévalo
Read more Read less

La Casa Rural Andévalo se encuentra situada en Santa Bárbara de Casa, Huelva. Sus fines van mucho más allá del hospedaje y la restauración debido a la amplia gama de actividades que ofrece.

Las instalaciones de Andévalo se encuentran dentro de un extenso pinar, propicio para las actividades en el medio natural, y cercanas a un embalse en el que poder practicar actividades acuáticas. La zona linda con el paraje natural de Sierra Pelada y Rivera del Aserrador, zona privilegiada del parque natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

* Singles: Tarifas especiales para individuales y familias monoparentales. * Jóvenes: Wifi. Situación en entorno de naturaleza. Actividades deportivas y turismo activo. * Familias: Capacidad familiar. Piscinainfantil. Hinchable. Menús especiales previa petición. * Parejas: Promociones especiales para parejas. * Seniors: Posibilidad de alojamiento en régimen de pensión completa. Servicio médico próximo al alojamiento. Posibilidad de realización de actividades de naturaleza: senderismo, minigolf,..

Accommodations
Rural House
en
Read more
Casa Rural Andévalo
Finca El Baldío, s/n, 21570
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

Category

Basic

Target audiences

For families, Lgbti, young people, Couples, Seniors, Friends

Segments

Nature, Culture, Meetings and Congresses, Gastronomy, Leisure and fun, Sports

Registry number

CR/HU/00308

Specialties

Youth Hostels, Aulas de Naturaleza, Montaña, Deportivo

Quality brands

Declaration of responsibility for anti-Covid measures

No. of rooms

3

Capacity

6

Hosting mode

Rural

You may be interested