Aventura Ecuestre Tarifa

Aventura Ecuestre Tarifa
Read more Read less

Aventura Ecuestre Tarifa hace realidad sus sueños de montar a caballo. La empresa está situada en la parte mas meridional del continente europeo, al sur de Andalucía, en Tarifa, junto al parque natural del Estrecho.

Los establos estan a 4 km al oeste de Tarifa, en la playa de Los Lances, en una reserva natural extensa rodeada de montañas. Goce de un paseo por las playas en unos caballos andaluces bien enseñados o realice una excursión guiada de uno ó varios dias.

Hay un clima ideal para montar durante todo el año, pues los frecuentes vientos entre el Mediterráneo y el Atlántico refrescan incluso durante los períodos mas calurosos del verano. En invierno la temperatura raramente baja de 15º.

Unos dóciles ponys están a disposición de los jinetes mas "pequeños".

El relajante Hotel Dos Mares está situado al lado de los establos. Puede reservar alojamiento junto con el programa semanal de monta a caballo. Los caballos y un equipo multilingüe estará esperando su visita.

También ofrece rutas más de 3 a 5 horas: hasta Punta Paloma o al parque natural de Los Alcornocales. Se ofrece, además, un programa semanal de equitación.

* Familias: Ponis para los más pequeños. * Jóvenes: Programa "Aprende español en Tarifa"o rutas a caballo. * Parejas: Programas de viaje semanal o de relax para dos.

Sport activities
Active tourism company
en
Read more
Aventura Ecuestre Tarifa
Carretera N-340, Hotel Dos Mares, km 79,5, 11380
Contact information
Copied to clipboard

Services and infrastructure

Target audiences

Lgbti, young people, Seniors, Couples, I travel alone, Friends, For families

Segments

Nature, Sun anda beach, Leisure and fun, Sports

Type of activity

Horse riding

Registry number

AT/CA/00053

Specialties

Turismo Ecuestre

Season

Autumn, Spring, Summer, Winter