Kite Obsession

Kite Obsession
Read more Read less

Llamalo como quieras: kite, kite surf, kitesurfing, fly surf, kite boarding, incluso hay gente que lo llama kate surf sky surf. Da igual. Se trata del mismo deporte que consiste en deslizarse sobre el agua con la ayuda de una tabla, una cometa o kite, y el viento. Es lo que en Tarifa te ofrece Kite Obsession.

Kite Obsession te enseñara a hacer kitesurfing en los famosos vientos del Estrecho, levante y poniente. Tarifa es un lugar increíble para la practica de kitesurfing, desde iniciación a avanzados. Sus cursos y cursillos están enfocados a todos los niveles, edades y tipos de personas. Sus profesores, todos profesionales, están titulados y con amplia experiencia en kitesurf.

Kite Obsession también posee tienda de material y alquiler. Afirman que su kiteschool es única en calidad, experiencia y dedicación.

* Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual. * Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven.

Sport activities
Active tourism company
en
Read more
Kite Obsession
Polígono industrial La Vega, esquina de madera en rotonda, 201-1, 11380
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

Target audiences

young people, I travel alone, Lgbti, For families, Friends, Couples

Segments

Leisure and fun, Sports, Nature, Sun anda beach

Type of activity

Kitesurfing

Registry number

AT/CA/00125

Season

Spring, Autumn, Summer

You may be interested