Hotstick Tarifa

Hotstick Tarifa
Read more Read less

Bienvenido a Hotstick Tarifa, escuela profesional de kitesurf, windsurf y tienda de windsurf, kite, sup y surf. Está situada en el Estrecho, concretamente en Tarifa, la capital del viento. Tarifa está ubicada al sur de la Península Ibérica, en Andalucía, en uno de los puntos de viento más famosos del mundo. Ofrece vientos durante todo el año y una agradable temperatura, lo que permite la practica de estos maravillosos deportes náuticos.

Los cursos de kitesurf se imparten en español, inglés, alemán, francés, holandés e italiano. Con walky-talkies se permite el contacto directo del alumno con el monitor. Dan cursos todos los días para todos los niveles, los grupos se limitan a cuatro alumnos por monitor. Para alumnos que prefieran un entrenamiento personalizado, también existe la posibilidad de clases privadas y, para los independientes, el alquiler de material. Todo el material es de temporada.

En Hotstick Tarifa se usan cometas planas para dar más seguridad al aprendizaje. En los cursos se incluye todo el material, doble seguro y certificado IKO.

* Parejas: Actividades concebidas para realizar en pareja. * Jóvenes: Actividades deportivas para disfrutar con amigos o conocer gente joven. * Singles: Posibilidad de realizar las actividades de forma individual.

Sport activities
School
Active tourism company
en
Read more
Hotstick Tarifa
Calle Batalla del Salado, 41, 11380
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

Target audiences

Friends, Lgbti, Couples, young people, For families, I travel alone

Segments

Nature, Sun anda beach, Leisure and fun, Sports

Type of activity

Windsurfing, Kitesurfing, Surfing

Registry number

AT/CA/00062

Season

Spring, Summer, Autumn

You may be interested