Taberna Flamenca de Pepe López

Taberna Flamenca de Pepe López
Read more Read less

La Taberna Flamenca Pepe López peña se inauguró en 1965 y fue originalmente conocido como "El Jaleo". Ha sido sede de actuaciones de artistas de primera calidad, como Camarón de la Isla, Paco de Lucía, Mariquilla (que dirigía la taberna durante dos décadas), Manuela Carrasco ... y una larga lista de artistas que comenzaron aquí y pasó a ser famoso.

El show en vivo en Taberna Flamenca Pepe López tiene una duración aproximada de dos horas, con una mezcla de actos de baile clásico español y números de flamenco acompañado por los guitarristas y cantantes. El "cuadro" flamenco (grupo) está formado por diez personas: dos guitarristas, dos cantantes, cuatro bailarinas y dos bailarines masculinos, que realizan un amplio repertorio de la danza española y el flamenco: Alegrías, Bolero (Ravel), garrotín, Jota , Soleá, Tientos, Sevillanas, Bulerías, España (Chabrier), Vida Breve (Manuel de Falla), Tangos, etc.

Enero, febrero, noviembre y diciembre: viernes y sábado a las 22:00. Marzo: Jueves, viernes y sábado a las 22:00. Abril, mayo, junio, septiembre y octubre: de lunes a sábado a las 22:00. Julio y agosto: de lunes a sábado a las 22:30.

Flamenco
Flamenco club
en
Read more
Taberna Flamenca de Pepe López
Plaza de la Gamba Alegre, s/n, 29620
Contact information
Copied to clipboard
Social networks

Services and infrastructure

Target audiences

young people, Friends, Seniors, Lgbti, I travel alone, deal, For families, Couples

Segments

Flamenco

Characteristics

Live show