San Miguel

San Miguel
Read more Read less

Casa Rural San Miguel se encuentra situada en el casco antiguo de Zufre. Instalada en un edificio histórico que fue ermita-hospital, escuela y cárcel, ahora es una casa de dos plantas totalmente reformada y con calefacción central.

En la planta baja tiene la antigua capilla del Hospital de San Miguel como zaguán, un gran salón con chimenea dividido en tres estancias con TV y DVD, un amplio comedor para 12 comensales y un aseo. La cocina está totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas y todo el menaje necesario para poder cocinar. Aparte, la cocina tiene un pequeño office con una barra. Quedan a disposición de los huéspedes la lavadora y un botiquín en caso de accidente doméstico.

También en la planta baja, en el patio, existe una habitación individual adaptada para personas con discapacidad.

En la planta primera, destinada al descanso de los huéspedes, dispone de tres habitaciones dobles y tres de matrimonio. Todas las habitaciones cuentan con baño completo en su interior.

La decoración de la casa es acorde con el entorno rural en que se encuentra, se trata de un lugar con encanto, muy tranquilo y enclavado en un paisaje idílico. Ideal para familias, grupos o parejas.

Accommodations
Rural House
en
Read more
San Miguel
Calle Hospital, 8, 21210
Contact information
Copied to clipboard

Services and infrastructure

  • Accessible for handicapped
  • Facilities for Disabled
  • Historic building

Category

Basic

Target audiences

young people, For families, Friends

Registry number

CR/HU/00161

No. of rooms

6

Capacity

12

Hosting mode

Rural