Casa Rural Bozquez Rural El Mirador

Casa Rural Bozquez Rural El Mirador
Read more Read less

La Casa Rural Bozquez Rural El Mirador se encuentra ubicada en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en la provincia de Huelva, en el casco histórico del bello municipio de Alájar, declarado Conjunto Histórico.

Este casa junto con la Casa Rural El Campanario son dos acogedores alojamientos rurales que comparten ubicación en un antiguo edificio de la localidad completamente restaurado. La actual distribución de las casas —de cuidada decoración— responde a conceptos modernos en cuanto a la disposición y funcionalidad de los espacios (tipo loft), con la particularidad de que una de ellas está adaptada para usuarios con movilidad reducida.

Las casas Bozquez Rural cuentan, además, con una pequeña biblioteca dotada de publicaciones diversas sobre la sierra, el parque natural y sus recursos, senderos, rutas, gastronomía, etc donde los clientes pueden consultar para ampliar sus conocimientos sobre este magnífico espacio natural.

* Jóvenes: Situación en entorno de naturaleza con posibilidad de realizar actividades de turismo activo. Establecimiento especializado en rutas btt y carretera en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. * Parejas: Promociones y atenciones especiales. Ambiente tranquilo y romántico.

Accommodations
Rural House
en
Read more
Casa Rural Bozquez Rural El Mirador
Calle San Bartolomé, 6, 21340
Contact information
Copied to clipboard

Services and infrastructure

  • Accessible for handicapped
  • Bar
  • Facilities for Disabled
  • Historic building
  • Restaurant
  • Smokers permitted
  • Sports

Category

Basic

Target audiences

For families, Couples, I travel alone

Registry number

CR/HU/00234

Quality brands

European Charter for Sustainable Tourism, Andalusia Nature Reserve

No. of rooms

1

Capacity

2

Hosting mode

Rural