Hotel Anabel

Hotel Anabel
Read more Read less

Hotel Anabel se encuentra en pleno conjunto histórico de Baza ofreciendo un alojamiento céntrico y tranquilo. Hotel Anabel posee un encanto muy especial, distinguido, señorial e ilustre son tres calificativos que definen su interior, donde abundan los detalles y un mobiliario de carácter regio y elegante. Hermosos recovecos, espacios adornados envuelven al viajero en una atmósfera de indescriptible belleza y armonía. Aquí recibirá un trato familiar y personalizado.

Hotel Anabel dispone de 23 habitaciones totalmente equipadas con baño completo, televisor, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

Podrá visitar el parque natural Sierra de Baza, que es uno de los espacios naturales más idóneos para la realización de gran variedad de deportes.

* Seniors: Habitaciones individuales de calidad. Posibilidad de Media Pensión. Menús especiales. * Parejas: promociones y atenciones especiales. Decoración romántica. Entorno con encanto. * Singles: Hab. Individuales de calidad.Tarifas individuales y especiales para familias monoparentales.

en
Read more
Hotel Anabel
Calle María de la Luna, 3, 18800

Services and infrastructure

  • Accessible for handicapped
  • Bar
  • Cleanning Service
  • Restaurant
  • air conditioning

Category

2 Stars

Target audiences

Professional, I travel alone, For families, Friends, young people, Seniors, Lgbti, Couples

Segments

Nature, Leisure and fun, Culture, Gastronomy

Registry number

H/GR/01012

Specialties

Gastronómico, Familiar, Monuments, Naturaleza

No. of rooms

23

Capacity

46

Hosting mode

Town/City